Ayudas Solidarias

Ayudas Solidarias

Ayuda económica para alquiler de viviendas.

 

Brindamos una ayuda de hasta $10.000, la cual podrá ser reintegrada en hasta 10 cuotas sin intereses, para afrontar gastos de alquiler de vivienda única y permanente

Ayuda económica para el pago de matrícula escolar.

El servicio consiste en una ayuda solidaria, a devolver por el afiliado en cuotas fijas, sin interés, para afrontar un gasto que se presenta anualmente en una época difícil, como es la del regreso de las vacaciones. Para ello, el afiliado deberá presentar la documentación necesaria para llevar a cabo este trámite solidario.

Ayuda económica para útiles escolares.

 

El servicio consiste en una ayuda solidaria, que se otorgara solamente durante el mes de marzo y por única vez, a devolver por el afiliado en cuotas fijas, sin interés, con el fin de que pueda comprar, en el lugar que desee, los útiles escolares.

Ayuda económica para alquiler de salones de fiestas.

 

Brindamos una ayuda económica al afiliado, que puede devolver en cuotas sin intereses, para cumplir el sueño de celebrar una fecha importante para él y para su familia.

Ayuda económica para contratación de catering para eventos.

 

Es muy importante contar con un catering de excelente calidad y buena atención para complementar la celebración de esa fecha tan importante; por esa razón, otorgamos una ayuda económica a nuestros afiliados.

Ayuda solidaria para gastos médicos.

 

Ayuda económica solidaria, la cual podrá ser reintegrada en cuotas sin intereses, para afrontar gastos relacionados con alguna enfermedad, prótesis, tratamientos.

Ayuda económica para servicio de sepelio.

 

Como el gran objetivo de la Mutual es acompañar a nuestra comunidad en todas las etapas, brindamos una ayuda económica para afrontar estos gastos tan significativos.